MI HISTORIA

Pr. Jeannie Lein, junto a su Esposo, Pr. Henry Lein, son Pastores  Senior de  Evermore Church en la Ciudad de Riverside, Ca. , una iglesia multicultural, bilingue, que ha tenido un crecimiento sorprendente en los últimos años y que se ha convertido en un modelo para muchos en California, atrayendo a pastores de toda la nación.  

El ministerio de la Pra. Jeannie Lein en la adoración y en la predicación es impactante y la unción sobre su vida siempre ha sido muy evidente.  Dios la respalda fuertemente con su presencia, señales y prodígios. Tiene una autoridad muy notable y se ha convertido en una inspiración y desafío para muchas mujeres y miles de personas que han pasado por sus ministraciones. Fundadora del Movimiento de Mujeres BRAVEHEART, Jeannie logra reunir mujeres de diferentes transfondos y lugares del mundo, ministrando a cada una en un evento que enfatiza la liberación, sanidad y restauración total de la mujer. 

Además de ser hija, esposa, madre y pastora, es también, Consejera Familiar, Conferencista, Salmista, Oradora, Escritora del Libro "Juan David y el gran gigante" y Articulos para revistas , Compositora, Cantante y colabora en consejería junto a su esposo en el Programa “Venga tu Reino” del muy reconocido Alberto Mottesi por la Cadena Enlace de Televisión.

En cuanto a su ministerio musical, la Pastora ha grabado 6 CDs y diferentes videos musicales, entre los cuales se destaca su primer álbum “Encuentro” - Un Renacer en Dios”, el cual resultó en innumerables testimonios de sanidad, liberación,  entrega a Dios y transformaciones familiares. 

El segundo CD “Haz LLover”, fue grabado en Brasil, por reconocidos músicos gospel del país, y fue nominado en el 2007 en la “Categoria del Mejor Album Vocal Femenino” por Premios Arpa. 

En Seguida el CD “Aroma” y el EP “La Fuerza del Perdón” que han sido de gran impacto a miles y “Éxitos” – Colección de Oro, que en resumen, es una colectánea de todas sus mejores canciones.

Su último EP “Mujer”, es su más reciente producción y habla claramente a través de las canciones, un mensaje directo al corazón, trayendo celebración, clamor, confrontación y liberación.

Para concluir, podemos agregar que Jeannie Lein es una mujer sencilla, amorosa, que ama verdaderamente a su familia, a la gente y a Dios con todo el corazón, y es dueña de un testimonio intachable, que no solamente predica con palabras, pero con hechos, viviendo lo que predica para la honra y gloria de Dios.

Ponte en contacto

manager

Jonathan Lein
(909) 261 0068  |    © 2018 by Maverick Productions