MUSICA

En cuanto a su ministerio musical, la Pastora ha grabado varios CDs y diferentes videos musicales, entre los cuales se destaca su primer álbum  Encuentro – “Un Renacer en Dios", en 2005, el cual resultó en inumerables testimonios de sanidad, liberación, entrega a Dios y transformaciones familiares. El segundo CD “Haz LLover”, lanzado el 4 de Marzo del 2006, fue grabado en Brasil, por reconocidos músicos gospel del país, y fue nominado en el 2007 en la “Categoria del Mejor Album Vocal Femenino”

En Seguida grabo el CD “Aroma” en el 2008, el CD “La Fuerza del Perdón” en el 2009 que han sido de gran impacto a miles y en el 2012 la Colección de Oro (Colectánea de las mejores canciones).

En el 2016, Jeannie Lein vuelve a grabar el EP “Mujer”, que trata de temas como: La Celebración de ser Mujer (Mujer), El Clamor de la Mujer que no puede tener hijos (Dame Hijos), El Corazón quebrado de las mujeres que caminan las calles como prostitutas y son víctimas de la trata de Blancas (Calles Oscuras) y el Tema del Aborto (Grito Silencioso).

Por último, Jeannie grabó el Sensillo “Sín Límites”, que ha tenido un éxito rotundo entre las mujeres que cren que son sin límites en Dios.

El proceso de la creación para dar a luz a un CD es algo muy especial. Primero lo sueñas.... Cada melodía, cada nota... cada palabra nace en lo más íntimo del corazón, y al verlo convertirse en realidad produce una satisfacción inigualable. 

“Creo que precisamente como la portada de este EP, son los colores de una mujer si lo pudiéramos ver. Colores de alegría, celebración, amor etc, pero también marcas ocultas y oscuras que solo cada una conoce… “ Jeannie Lein

Ponte en contacto

manager

Jonathan Lein
(909) 261 0068  |    © 2018 by Maverick Productions